6 de julio de 2011

Arena


¿Quiénes seremos cuando el ruido cese
y los cuadernos, ya cerrados, duerman?

¿Qué voz nos llamará por nuestros nombres?

Tan sólo nuestras huellas en la arena
quedarán, si el mar no las engulle.

¿Persistiremos lluvia, trino, rumoroso río?
¿Tal vez ensoñación de una palabra
prendida entre las crines del recuerdo?
¿Ceniza entonces, rescoldo de nostalgias?

Signos apenas en la arena leve.
_________________O quizá sólo arena...

De Por si mañana no amanece
Publicado en Inventiva social, Mis poetas contemporáneos, poeMartes (mediaIsla), en el libro electrónico Senda y en la antología Versos sin bandera

4 comentarios:

  1. Acaso seremos solo eso arena o polvo nada más, a menos que dejemos mucho ruido al pasar por esta vida... y que ese ruido sea al menos nuestra letra escrita, creo es el mayor sueño de un escritor, que alguien nos lea cuando ya no estemos...
    Me encantó! Sergio te invito humidemente a pasar por mi blog, donde me encantaría encontrar tus comentarios, estamos en contacto.
    http://poemasprosasyalgnqueotrocuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susi. Gracias por tu visita y tu palabra. También, como no, por tu amable invitación. Me pasaré por allí. Un abrazo en la poesía.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quienes seremos? ¿quienes somos? creo que la arena lo define bastante bien

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eli.
    Gracias por tu visita y tu palabra. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a este espacio.
Gracias por tu presencia y tu palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...